El Valle del Cauca como destino atrae a los turistas por la exuberancia de sus paisajes y por la amplia oferta de planes que provee. Cuenta con múltiples actividades que ofrecer a los viajeros: rumba, deportes de aventura, ecoturismo, tours gastronómicos y religiosos, recorridos por las festividades más típicas e incluso excelentes servicios de belleza y estética.

¡Ven y descubre por qué en el Valle hay planes para todos!

El territorio vallecaucano promete a sus visitantes una experiencia inolvidable y el profesional del turismo es parte de eso. Hay una amplia oferta hotelera y variados paquetes turísticos que se ajustan a distintos tipos de viajeros: para los aventureros, para quienes buscan unos días de descanso o de contacto con la cultura local y hasta para aquellos que sueñan con tardes de playa y sol.

Además, las mejoras en infraestructura vial y en propuestas hoteleras atienden también a un tipo de turista generador de grandes ingresos: el corporativo o empresarial.

De manera continua, se hacen reestructuraciones en los hoteles y se crean espacios como el Valle del Pacífico, Centro de Eventos para atender mejor a este público y proveerlo de las herramientas y ambientes adecuados para sus actividades. Anímate a descubrir cómo el Valle del Cauca es un destino que garantiza la visita de turistas que se irán satisfechos. Déjate cautivar por el sinnúmero de planes que los vallecaucanos crean para sus visitantes.

Información práctica

Conoce, vive y disfruta de la diversidad del Valle del Cauca

Qué hacer

Conoce las principales actividades para hacer en el Valle del Cauca.

Lugares para visitar

Anímate a descubrir los lugares para visitar en el Valle del Cauca.

Conoce nuestro
recinto

Conoce el secreto mejor guardado del Pacífico latinoamericano. Valle del Pacífico, el centro de convenciones y ferias multiformato para eventos de talla mundial.

Realiza eventos de
talla mundial

Encuentra un aliado experto y comprometido de principio a fin con tus congresos, convenciones, ferias o eventos sociales en el suroccidente colombiano.

Servicios

Entérate de las ventajas de contar con servicios integrales, con expertos comprometidos, que trascienden lo bueno para ser extraordinarios.

Eventos
realizados

Descubre los eventos hechos en Valle del Pacífico, una plataforma en el que se proyectan el futuro y el progreso de la región.