Conoce esta región de caña de azúcar y salsa y vive una experiencia inolvidable.

Clima

Cálido e intertropical (dos épocas de lluvia y dos épocas de seca al año), con temperatura promedio de 23º C.

Visas

Conoce cuáles son los países cuyos ciudadanos  NO requieren de visa para entrar a Colombia

Conectividad

El Valle del Cauca cuenta con una moderna y amplia conectividad intermodal.

Ideas para viajes

Un viaje a Cali y al Valle del Cauca por congresos, convenciones, ferias y otros eventos.

No puedes estar exento de conocer este maravilloso destino, que despliega lo mejor de su naturaleza, de su arte, cultura y de su identidad, ligada a la alegría y a la magia de una región que ofrece siempre lo mejor de sí.

Hoteles

La principal ciudad del departamento del Valle del Cauca, Cali, te ofrece una gama variada de hoteles, que te dan la posibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo a las expectativas de tu viaje. Diversas ofertas y tarifas, siempre con el sello de hospitalidad de la región.

Lo que debes saber del Valle

El departamento del Valle del Cauca está ubicado en el suroccidente del territorio colombiano.

Es uno de los centros más productivos del país, dada la calidad humana de sus habitantes y su riqueza geográfica apta para el turismo y el cultivo de múltiples productos.

¿Por qué el Valle como destino?


Cali y el Valle del Cauca son un destino turístico único con una programación de fiestas y ferias durante todo el año, con paisajes y con una infraestructura excepcional y de gran atractivo para los viajeros.

Enumerar las bondades resulta una tarea extensa pero sencilla porque entre sus cualidades destacan varias que juegan siempre a favor: la excelente red hotelera, las alternativas gastronómicas y las inmejorables condiciones de la red vial que se considera como la mejor de Colombia.