Un viaje a Cali y al Valle del Cauca por congresos, convenciones, ferias y otros eventos.

No puedes estar exento de conocer este maravilloso destino, que despliega lo mejor de su naturaleza, de su arte, cultura y de su identidad, ligada a la alegría y a la magia de una región que ofrece siempre lo mejor de sí.

Salsa

Para conocer una ciudad que vibra a ritmo de salsa, en necesario ir al encuentro con sus noches llenas de la cadencia de los ritmos afros que dan identidad musical.

Hay que vivir el ritmo hecho arte en los pies de bailarines profesionales y ocasionales que salen a la pista salen a la pista para crear un espectáculo único y divertir a sus espectadores

Juanchito, Menga, la Calle 5 y muchos otros son sitios icónicos para el disfrute. Para los que no sean expertos en bailar salsa no hay preocupación, en Cali el único requisito es gozarse lo bailado.
¡Anímate!

imgpsh_fullsize
imgpsh_fullsize (1)

Avistamiento de aves

Para quienes disfrutan de esta bella actividad de descanso, el Valle del Cauca es una región privilegiada, gracias a la variedad geográfica que a poca distancia ofrece ecosistemas muy diversos.

Se pueden apreciar las más vistosas y exóticas aves en los Farallones de Cali, el Parque Natural Regional El Vínculo, la Madre Vieja de Videles, la Laguna de Sonso, entre muchos otros destinos.
Entérate

Playa y mar

A tan solo 3 horas de viaje por carretera, y cortos desplazamientos por el Pacífico vallecaucano, los viajeros tienen mar, sol, playa y una de las mejores gastronomías de Colombia. Juanchaco, Ladrilleros, La Bocana son destinos para conocer un destino exuberante, cuna de manglares y de la más prodigiosa naturaleza.
Planea

imgpsh_fullsize (2)
imgpsh_fullsize (5)

Deportes de aventura

Los amantes de la adrenalina tienen escenarios de lujo en el Valle del Cauca para la práctica de los deportes de aventura y actividades al aire libre. Bicicleta, parapente, cabalgata, rappel, escaladas, canopy o pesca deportiva, pueden ser practicados por expertos y novatos, en los municipios de El Cerrito, el municipio de Darién y Roldanillo.
Sorpréndete

Gastronomía

La gastronomía vallecaucana es un viaje al centro por la identidad que vincula tierra y tradición en sus cocinas: maíz, caña de azúcar, plátano, frutos de mar, son el centro de la comida que recrea los platos familiares en restaurantes criollos y en otros, que de la mano de intrépidos chefs evolucionan a sabores y propuestas únicas. Granada, El Peñón, San Antonio (en el oeste de Cali) y San Joaquín (en el sur de la ciudad), son zonas gastronómicas que ofrecen innovadoras propuestas y bellos espacios para la buena mesa.
Descúbrelos

arrozatollado