Descubre en el Valle del Cauca excelentes opciones de almacenes, ferias y pasajes comerciales que ofrecen una variedad de productos para turistas de todos los gustos e intereses. 

Cuando venga de compras al Valle del Cauca el viajero experimentará que los vallecaucanos son gente atenta y amable que presta un excelente servicio al cliente. La infraestructura comercial de las principales ciudades del departamento incluye decenas de centros comerciales con una gran cantidad de tiendas y almacenes que proveen productos nacionales y extranjeros que satisfacen las necesidades de los diferentes turistas.

Cali, como polo comercial del Valle del Cauca cuenta con 19 centros comerciales que ofrecen ropa de múltiples diseñadores y alta costura, artículos para decoración. Yumbo, Palmira, Cartago, Buga y Buenaventura también tienen alternativas interesantes para realizar compras. Además, las ferias artesanales se llenan de productos como los bordados de Cartago, los artículos tallados en coco, guadua, calceta de plátano y de fique. A esto se une la gastronomía artesanal del mecato como la gelatina de pata, las colaciones y el manjar blanco.

¡Haz un recorrido de compras por el Valle del Cauca y disfruta su amplia oferta y variedad!