Feria de Vivienda – Vivendo

Fecha Inicio:29/03/2019
Fecha Finalización:31/03/2019
Hora Inicio:10:00 am
Hora Finalización:6:00 pm
Lugar Evento:Salón Meléndez y Pabellón Manuelita
Organizador del Evento:Vivendo

Llega la 7ª Gran Feria Inmobiliaria VIVENDO

¡El momento es ahora! Se abren las puertas de la 7ª Gran Feria Inmobiliaria, para que conozcas junto a tu familia, la más completa oferta de proyectos inmobiliarios nuevos, en el Suroccidente colombiano y otras regiones del país.

La Feria, después de 6 ediciones de éxito total, llega a su séptima versión, con gran reconocimiento y acogida en el sector. Es en este lugar, donde constructoras, promotoras e inmobiliarias de gran trayectoria y experiencia, exhibirán en un espacio amplio, cómodo y seguro sus mejores proyectos.

La oferta que estará expuesta es amplia; podrás encontrar desde proyectos VIS, hasta vivienda estrato 5 y 6, y proyectos de inversión como lotes, oficinas, entre otros. Además, el evento contará con la participación de entidades financieras que te brindarán asesoría de forma inmediata sobre financiación y pre aprobación de crédito.

Todo está listo para que familias enteras cumplan el sueño de tener vivienda propia, no te quedes sin la tuya y prepárate a vivir un fin de semana lleno de oportunidades.

Conoce más de la 7ª Gran Feria Inmobiliaria

  • Días > 29, 30 y 31 de marzo.
  • Lugar > Centro de Eventos Valle del Pacífico.
  • Horario al público > 9:00 am a 7:00 pm. Durante los 3 días.
  • Transporte gratuito > Desde la Terminal Menga del Mío en el norte de Cali, con salidas cada media hora de 9:00 am a 6:00 pm. ( Aplica solo para sábado y domingo)
  • Zona de juegos y recreación dirigida.
  • Zona de comidas con amplia oferta gastronómica.

     >>> Entrada y parqueadero gratis

Si estás interesado en los programas de subsidio del Gobierno Nacional, ten en cuentas los montos para el 2019. En la 7ª Gran Feria Inmobiliaria VIVENDO, podrás obtener toda la información y conocer los diferentes proyectos de vivienda que aplican :

  • Mi Casa Ya Cuota Inicial: De $24.843.480 a $16.562.320 para ingresos inferiores a 2 salarios mínimos o hasta máximo 4 salarios mínimos respectivamente.
  • Subsidio a la Tasa de Interés: Para vivienda VIP ($57.900.000) cobertura a la tasa de 5 puntos porcentuales y para vivienda VIS (desde $57.968.120 hasta $111.796.660) de 4.

Conoce los requisitos para acceder a los subsidios ingresando a nuestro portal www.vivendo.co, en la pestaña subsidios.

LOS MEJORES PROYECTOS, LAS MEJORES CONSTRUCTORA”