Retail del Futuro 2019 – FENALCO

Fecha Inicio:14/05/2019
Fecha Finalización:15/05/2019
Hora Inicio:8:30 am
Hora Finalización:7:00 pm
Lugar Evento:Centro de Eventos Valle del Pacífico
Organizador del Evento:Fenalco

Retail del Futuro 2019- FENALCO

Un evento que tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas, conocimiento e inspiración al comercio minorista colombiano para atraer al nuevo consumidor, cada vez más exigente, con conocimiento y deseoso de ser sorprendido.

Público objetivo: 1.000 gerentes, gerentes de marketing y comerciales, a nivel nacional de Grandes Superficies, supermercados independientes, tiendas por departamentos, tiendas de moda, tecnología, ferreterías, muebles y decoración, en general puntos de venta minoristas.

Expositores: Empresas de tecnología visual, telecomunicaciones, seguridad electrónicas, facturación electrónica, agencias de publicidad, empresas proveedoras de vitrinas, pintura, pisos, góndolas, entre otros.

¿Estamos preparados para el Retail del Futuro?:

Son muchos los aspectos que debe ser tomados en cuenta, sin embargo la clave está en la adaptabilidad a las expectativas del nuevo consumidor, para afrontar con éxito los retos, en el futuro inmediato del retail.

¿Cómo es el nuevo consumidor?

El nuevo consumidor ha evolucionado gracias a muchos factores, pero uno de los principales es la hiperconexión que le permite tener acceso a mucha información y lo convierte en un comprador exigente.

El cliente busca experiencias de compra a través de los sentidos. Quiere sentirse único, especial. Es por ello que está abierto a la innovación, le gusta probar, sentir tocar. Vive por medio de la experiencia. Es por ello, que el comercio tradicional requiere de herramientas y tecnologías que permitan seducir al consumidor a través de espacios que reúnan el mundo virtual con el físico en una sola experiencia.

¿Quieres conocer más? Ingresa y descubre la agenda académica, los conferencistas invitados y todo lo que El Retail del futuro tiene para ti.


Conoce más sobre nuestras áreas, servicios y todo lo que nos convierte en un destino de talla mundial.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos y con gusto te atenderemos.