Descubre por qué el Valle del Pacífico es el centro de convenciones y ferias multiformato más importante del suroccidente colombiano y conoce lo que tiene para los Expositores.

Valle del Pacífico es la solución a eventos de talla mundial que requieren espacios modulares adaptables para pequeñas, medianas y grandes capacidades de asistencia, gracias a su diseño multiformato que permite dividir sus salones para eventos simultáneos, o integrarlos con otras áreas para mayor capacidad, todo en una sola planta. Con todos los servicios que un Expositor requiere: Zona Franca, Muelles de Carga, Almacenamiento y Bodegaje, tecnología es parte de nuestras opciones de servicios.

Servicios para Expositores

¡Con una gama completa de servicios internos y proveedores aprobados confiables a su alcance, exhibir en Valle del Pacífico no podría ser más fácil!

Espacios

Valle del Pacífico Centro de Eventos es la infraestructura más completa en el suroccidente de Colombia para el desarrollo de eventos multiformato.

Logística

Conoce los protocolos que hemos diseñado para Expositores en el proceso de Montaje, branding, acceso y montaje en Valle del Pacífico.

Conoce nuestro
recinto

Conoce el secreto mejor guardado del Pacífico latinoamericano. Valle del Pacífico, el centro de convenciones y ferias multiformato para eventos de talla mundial.

Realiza eventos de
talla mundial

Encuentra un aliado experto y comprometido de principio a fin con tus congresos, convenciones, ferias o eventos sociales en el suroccidente colombiano.

Descubre nuestros Servicios

Entérate de las ventajas de contar con servicios integrales, con expertos comprometidos, que trascienden lo bueno para ser extraordinarios.

Eventos
realizados

Descubre los eventos realizados en Valle del Pacífico, una plataforma en la que se proyectan el futuro y el progreso de la región.