Somos la mejor vitrina de exposiciones del Pacífico colombiano. Conoce el espacio en que estarás exponiendo.

Espacios abiertos, con un espectacular diseño bioclimático que aprovecha el corredor de vientos que baja de la cordillera occidental y la luz del día, generando frescura, luminosidad y condiciones óptimas de exposición bajo techo y al aire libre y un increíble aporte a la sostenibilidad ambiental de los eventos. Los espacios no tradicionales son una excelente opción como áreas de exposición para eventos feriales, o como áreas complementarias

Plazoleta Central Cámara de Comercio

2.685 M² que permiten la integración estratégica con los Pabellones Manuelita y Fenalco, y con los Salones Rosita Jaluf de Castro y Meléndez.

Patio
Café

Espacio al aire libre de 330 M², con áreas verdes, con pasillos cubiertos de 380 M² y 423 M² que permiten actividades publicitarias y muestras comerciales.

Plazoleta de expansión

Espacio al aire libre, anexo a la Plazoleta Central, especial para muestras comerciales, branding o aumentar la capacidad en grandes conciertos.

Plazoleta Maurice Armitage

Entrada principal de Valle del Pacífico, gran espacio de más de 2.000 m², vitrina para brandear, organizar exposiciones y mucho más.

¿Necesitas planear tu
exposición de marca?

Conoce todos los detalles dispuestos en el Manual de Branding de Valle del Pacífico.

Tour virtual

Haz un recorrido virtual por el edificio, ten a mano nuestra la información de capacidad y encuentra en el Valle del Pacífico el espacio perfecto para expositores.