Se recomienda previa visita a las instalaciones para corroborar medidas entregadas en el Manual de Branding si así lo desea el Usuario antes de efectuar el diseño y fotomontaje de las piezas publicitarias, de modo que se prevean las condiciones y requerimientos para su instalación desde el punto de vista técnico, métodos y tiempos.

 

Se recuerda que para la instalación del Branding de altura debe contar con el personal capacitado y certificado para trabajos en alturas además de contarse con el área despejada para la movilización de las plataformas grúas, es decir anteceden cualquier otro montaje de piso.

En ninguna de las áreas e instalaciones de Valle del Pacifico se permite pegar, clavar o fijar de ninguna forma carteles, pancartas, calcomanías, pegatinas, o cualquier material adhesivo u objeto, en las paredes, techos, columnas, ventanas y mobiliario.

Los Floor Graphic y/o moquetas se deben instalar en el piso sobre cinta Masking ancha de 3 pulgadas en cualquier área.

Los backing que se instalan sobre las diferentes fachadas exteriores e interiores deben contar con su estructura o marco, esto será supervisado bajo la jefatura de infraestructura y operaciones de Valle del Pacifico. El ajuste de las misma de debe realizar con amarres plásticos a las vigas principales de cada área.

La gigantografía exige unos soportes resistentes y auto sostenible (autoportante) por el rigor de vientos que circula por todas las áreas abiertas del recinto, tampoco se permite anclajes y temples en las paredes y pisos.

El transporte de mercancías, mobiliario o cualquier tipo de material sólo podrán desplazarse por las áreas de servicio contratadas a través de las zonas de servicio, carga y sótanos y los muelles asignados según el área de ocupación.

El peso máximo autorizado en los salones, áreas comunes y plazoletas es de 500 kilogramos por metro cuadrado. Para el ingreso de maquinaria pesada y/o vehículos se debe contar con la autorización de la jefatura de infraestructura y operaciones, previo envió de las especificaciones técnicas y físicas.

El espacio contratado se limita a los metros cuadrados de piso a utilizar; por lo tanto cualquier elemento que se necesite colgar, descolgar o suspender del techo del recinto, elementos decorativos, debe ser autorizado por la jefatura de infraestructura y operaciones previo envió de las características técnicas y físicas del elemento.

El costo de la reparación sobre cualquier daño que se efectúe corre por cuenta del organizador del evento quien implementará los mecanismos necesarios para ejercer control sobre las áreas arrendadas; ya que el cobro de la reparación se cargará automáticamente a la factura.

La altura de las escenografías y/o montajes no podrá exceder los ocho (8) metros en las zonas cubiertas.  En caso de que el diseño no cumpla con esta norma o requiera alturas diferentes a las estipuladas se deberá solicitar aprobación a Valle del Pacifico.

Pregunta al organizador de tu evento por la gestión de Almacenaje y Bodegaje o contáctanos para más información.

Casos de éxito

Inspírate con nuestros eventos

Casos de éxito

Inspírate con nuestros eventos

Testimonios

lo que dicen nuestros clientes