Valle del Pacifico exige a los organizadores, proveedores y/o contratistas, que el personal involucrado en el montaje, mantenimiento y desmontaje de evento, debe permitir la inspección de bolsas, paquetes maletines que lleven consigo.

Además deberán enviar junto con el listado de elementos a ingresar el número de cedula de los montajistas y anexo los pagos de EPS y ARL (autoliquidaciones) actualizado, sin esta documentación y sin excepción, no será permitido el ingreso a las instalaciones. No está permitido ingresar a los salones cajas de acometida de la red eléctrica a excepción que exista autorización y acompañamiento de la gerencia técnica del Valle del Pacifico.

Los Contratistas, proveedores y organizadores de eventos, son responsables del cuidado de los equipos de su propiedad que ingresen al Centro de Eventos, ya sea para uso laboral u objetos de procedencia personal. Valle del Pacifico no se responsabiliza por las pérdidas o daños que se produzcan en este sentido.

Está totalmente prohibido a los trabajadores, diseñadores, decoradores y demás artistas del evento, subirse a las estructuras del techo del recinto y, por ende, descolgar cualquier tipo de elemento decorativo o de soporte sin previa autorización.

En el del Salón Rosita Jaluf de Castro antes de iniciar el montaje de exposiciones, es obligatorio tener instalada moqueta o película protectora de la alfombra que cubra toda la superficie de cada stand y está terminantemente prohibido instalar aparatos mecánicos, equipo pesado y/o cualquier clase de equipos que dañe o manche la alfombra.

Todos los elementos de exposición y arquitectura efímera deberán ser construidos fuera de las instalaciones del centro de eventos y solamente se permitirá el ensamble de los mismos.  En consecuencia no se podrá clavar, pintar, cortar, lijar, taladrar, soldar, etc.

No está permitida en ninguna zona del centro de eventos la instalación de stands ni la realización de trabajos de decoración con materiales de construcción como cemento, arenas, yeso, pinturas, pegantes, tejas, ladrillos o similares. Tanto la distribución espacial como el diseño deben estar consignados en una planimetría aprobada por el Valle del Pacifico antes de iniciar oficialmente su comercialización, respetando las salidas de emergencia y los puntos de apoyo técnico.

Tanto la planimetría, el formato de evento (convenciones, ferial, espectáculo) como su amueblamiento determinan la necesidad de tiempo para el montaje. Por ejemplo, para el formato ferial con stands superiores a 40 stands, se requiere la contratación de un mínimo de 2 días de montaje y 1 día de desmonte.

Pregunta al organizador de tu evento por la gestión de Montaje o contáctanos para más información.

Casos de éxito

Inspírate con nuestros eventos

Casos de éxito

Inspírate con nuestros eventos

Testimonios

lo que dicen nuestros clientes