Valle del Pacífico es el centro de convenciones y ferias multiformato más importante del suroccidente colombiano

Cuenta con espacios versátiles para realizar eventos de alto impacto, creativos, frescos, dinámicos y fascinantes, conectados sin límites con el mundo, gracias a la mejor red de soporte tecnológico de la región y al servicio de un equipo de profesionales expertos en llevar tus eventos a otro nivel. En pequeño o gran formato, Valle del Pacífico es el lugar para las nuevas ideas en organización de eventos.

Colombia: Tierra de la Sabrosura

Descubre esa poderosa energía que Colombia transmite al mundo y que se convierte en la más fuerte razón para elegirnos como sede de tu próximo evento.

Cali y el Valle del Cauca un destino diferente

Una región joven que sueña, hace y proyecta. La tierra donde hasta los árboles bailan al ritmo del viento, se abre espacio para que tu evento no solo sea diferente, sino memorable.

Valle del Pacífico: ¡Expertos en Eventos Memorables!

Conoce el secreto mejor guardado del Pacífico latinoamericano. Valle del Pacífico, el centro de convenciones y ferias multiformato para eventos de talla mundial.

Conoce nuestro
recinto

Conoce el secreto mejor guardado del Pacífico latinoamericano. Valle del Pacífico, el centro de convenciones y ferias multiformato para eventos de talla mundial.

Realiza eventos de
talla mundial

Encuentra un aliado experto y comprometido de principio a fin con tus congresos, convenciones, ferias o eventos sociales en el suroccidente colombiano.

Descubre nuestros Servicios

Entérate de las ventajas de contar con servicios integrales, con expertos comprometidos, que trascienden lo bueno para ser extraordinarios.

Eventos
realizados

Descubre los eventos realizados en Valle del Pacífico, una plataforma en la que se proyectan el futuro y el progreso de la región.