Valle del Pacífico ha sido casa de ferias y exposiciones del sector público y privado que han encontrado grandes posibilidades en la región.

Los dos pabellones de exposiciones, el cruce de pabellones, las plazoletas y espacios no convencionales, las dos grandes salas y los ocho salones modulares, permiten a los organizadores de ferias y exposiciones hacer crecer sus eventos en áreas y resultados, apoyados en los servicios tecnológicos y logística que Valle del Pacífico presta a otro nivel: recepción de registro con capacidad de hasta 22 puestos en simultánea, parqueadero con capacidad plena de 1.036 vehículos; muelles de cargue y descargue, asesoría antes, durante y pos evento; zona franca transitoria; conexión a red escalable para la magnitud y necesidades de la feria y una gran plazoleta de comidas con variedad de oferta gastronómica, que permite una cómoda y más larga estadía a expositores y visitantes.

Valle del Pacífico es el centro por excelencia de los negocios en el suroccidente colombiano. Su característica multiformato otorga versatilidad, flexibilidad y la posibilidad de poner en escena innovadoras ideas de gran impacto y recordación para expositores y visitantes.