Haz de la cocina y de la hospitalidad una experiencia deliciosa y memorable con un banquete para reuniones pequeñas de 10 personas hasta eventos para más de 2.000 asistentes en simultánea.

Estamos preparados para atender ceremonias de premiación, banquetes de conferencias o benéficos, fiestas navideñas, cenas de gala y funciones privadas de todo tipo.

Ofrecemos una gama completa de cocina vallecaucana e internacional cuidadosamente preparada por los mejores chefs locales y servida por un atento personal de mesa. Para la planeación contarás con un asesor especial que te guiará en la creación de un menú a la medida de las necesidades y características de tu evento.
Nuestra capacidad de producción interna nos permite satisfacer requisitos personalizados y crear espectaculares banquetes temáticos para nuestros clientes, Este enfoque único permite a muchos de nuestros clientes volver año tras año y sentir que cada vez están en un recinto diferente.

Áreas de operación

La cocina del Valle del Pacífico tiene un área total construida de 1.125,72 m2. Está dotado con equipos de última tecnología, cumple con toda la normatividad asociada a la naturaleza de su gestión y cuenta con la operación en áreas de cocina caliente, congelamiento y enfriamiento, almacenamiento, porcionamiento, distribución, panadería, lavado, ensamble, bar, entre otros.

Cocinas de ensamble

El servicio de alimentos y bebidas de Valle del Pacífico cuenta con dos cocinas de ensamble para los Salones Meléndez y Rosita Jaluf de Castro con áreas destinadas a loza y cristalería, lavado y bar, para una optimización del servido que se hace a través de pasillos auxiliares dando mayor pulcritud a la logística y operación de los banquetes.