Las características en los servicios tecnológicos son una de las grandes ventajas que ofrece Valle del Pacífico a los organizadores de eventos: experiencia, equipamiento con tecnología de punta y soporte total.

Seguridad

Valle del Pacifico cuenta con una plataforma integrada de seguridad que permite controlar y operar cuatro subsistemas de supervisión y monitoreo operado las 24 horas.

El subsistema de detección de incendios y audio evacuación, recibe las señales de múltiples equipos para la detección de incendio y en caso de una emergencia generan alarma visual y auditiva.

El operador de monitoreo emitirá señales de voz para notificar a los asistentes cualquier novedad o indicar la mejor ruta de evacuación dependiendo del lugar donde se encuentren los asistentes.

Sonido

El sistema de sonido cumple con los estándares para un salón multiformato, debido a que es un sonido Profesional Array (PA) Rcf. El PA está conformado por:

  • 8 cabinas Rcf L y R
  • Relevos de 6 cabinas Rcf L y R
  • Monitores electro voice 1000w c/u
  • Front fill de 5 cabinas electro voice c/u 1000w
  • 2 Subwoofer Yamaha de 1000w c/u
  • Consola de sonido digital 32 canales con set de micrófonos inalámbricos profesional Shure y micrófono parlamentario Bosch.

Para el sonido en áreas comunes, con formatos más pequeños, contamos con parlantería Bose L1 para respetar la estética y del evento.

Video

Todos los videobeam tienen tecnología Widescreen (Wxga) esto permite trabajar en resolución Full HD. El máster cuenta con procesador de video 4k que permite recibir y salir en cualquier tipo de señal de video, además que permite crear el sistema multipantalla.

Todo el sistema de video cuenta con un respaldo energético por Ups 40 kva lo que permite mantener el correcto funcionamiento de los equipos en caso de presentarse una baja de energía. Adicionalmente está soportada con una matriz de video Crestron que permite administrar la información de cada una de las salas, dividiéndolas en diferentes formatos. De igual forma permite tener cualquier tipo de conexión, ya que trabaja con el sistema mundial de comunicación digital DHCP.

En Valle del Pacífico puedes hacer

Videomapping, video 360º, contenidos digitales, montajes holográficos, proyeccionismo, videos y animaciones, pirotecnia digital, traducción simultánea