Cali te ofrece una gama variada de hoteles, que te dan la posibilidad de elegir la mejor opción de acuerdo a las expectativas de tu viaje. Diversas ofertas y tarifas, siempre con el sello de hospitalidad de la región.

Podrás encontrar más de 124 opciones de hoteles para alojarte en Cali y el Valle del Cauca. Opciones que van desde el lujo, hoteles de cadenas nacionales e internacionales, hoteles independientes con altos estándares. Con diferentes zonas hoteleras como todas ellas con facilidad de conexión hacia Valle del Pacífico.

Hoteles de Gran Formato

Spiwak

8,2 km

Spiwak es pionero en una nueva generación de hoteles de lujo en Colombia. Cuenta con 226 habitaciones y se encuentra en la construcción de su segunda torre con 267 habitaciones adicionales (493 habitaciones a futuro). Ubicado en el icónico Centro Comercial Chipichape, al norte de Cali.

Four Point Sheraton

8,8 km

Se encuentra ubicado en el norte de la ciudad, lo que asegura facilidades de movilidad para asistentes a eventos desde puntos de referencia como el Centro de Eventos Valle del Pacifico y al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Operado por la prestigiosa cadena GHL, el Hotel Four Points, es un hotel de negocios por excelencia.

Movich

9,8 km

El Movich Casa del Alférez brinda una experiencia exclusiva, con un lindo diseño inspirado en la arquitectura colonial y pensado para ofrecer una tranquilidad distinta a la de cualquier otro hotel. Ofrece detalles para una estadía sea de primer nivel. Pertenece a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels.

Marriott

9,6 km

Con el sello internacional de la cadena Marriot, el hotel ofrece lindas y versátiles instalaciones y un restaurante de gran reconocimiento por su deliciosa gastronomía. Aprovecha la ubicación del hotel en el barrio Granada, que cuenta con un fácil y conveniente acceso.

Dann Carlton

10,3 km

Hotel de lujo de la cadena colombiana Dann, ubicado en el tradicional sector hotelero de Cali, al oeste de la ciudad, que permite gran movilidad. Ofrece amplias habitaciones, restaurante y servicios de excelencia para la absoluta comodidad de sus huéspedes.

Intercontinental

10,4 km

Un Hotel construido y planeado bajo el más alto concepto de la excelencia hotelera con una excelente infraestructura en todos sus espacios. Posee múltiples ambientes, los más completos servicios y la más alta tecnología dispuestos para la comodidad, los negocios, el descanso.

Otros Hoteles

7,1 km

7,1 km

7,5 km

8,7 km

8,5 km

8,7 km

9,6 km

9,5 km

11,1 km

11,7 km

10,3 km

19,8 km

*Distancias tomadas de Google Maps. Desde Valle del Pacífico hasta cada hotel

¿Necesitas más información?

Si requieres información especial, no dudes en contactarnos. Queremos que tu estadía sea gratamente memorable.