Contamos con los mejores espacios para eventos en el occidente colombiano.

Al llegar a Valle del Pacífico te encontrarás con un entorno amable que te permitirá un rápido acceso y ubicación al interior del recinto y una estancia absolutamente confortable: parqueadero, zona de registro, wifi gratuito, zona de comidas, app de asistencia y la comodidad de los mejores espacios para eventos en el occidente colombiano.

Entradas

Valle del Pacífico cuenta con 3 accesos: uno peatonal por la Autopista Cali- Yumbo, uno por el Callejón Mañanitas y uno vehicular por el sótano de parqueo.

Cómo llegar a Valle del Pacífico

Parqueadero

Parqueaderos completamente pavimentados, señalizados e iluminados, con capacidad para 1.036 vehículos, 586 en superficie y 450 en sótano, con un horario de parqueadero siempre ajustado al horario del evento al que asistas. Vías de acceso pavimentadas, talanqueras electrónicas para control de accesos y salida, con una taquilla de pago fija en el sótano y punto de pago móvil en primer piso.

Registro

Valle del Pacífico cuenta con 24 puntos de registro un punto de información, divididos en 4 zonas, para proveer comodidad a los asistentes. 3 de estas zonas se ubican en la primera planta y la otra zona en el sótano, para hacer más dinámico este proceso.

Primer piso

  1. Salón Meléndez
  2. Salón Rosita Jaluf de Castro
  3. Plazoleta Central Cámara de Comercio de Cali
  4. Pabellones Fenalco y Manuelita
  5. Deck
  6. Plazoleta de comidas
  7. Patio Café
  8. Hall de Registro
  9. Hall Autopista

Segundo piso

  1. Salones y hall de Comisiones
  2. Salones y Hall de Prensa

Zona de comidas

Ubicada en el primer piso, permite gozar de una oferta gastronómica variada, para una estadía más larga y amable. Cuenta con una cómoda y amplia zona de comedor.

Accesibilidad

Valle del Pacífico goza de condiciones de accesibilidad para personas en condiciones especiales de movilidad, gracias a su ascensor y amplios corredores.

Descarga el app

Hacemos más fácil toda tu experiencia en Valle del Pacífico, descarga de manera fácil y segura nuestra app.